Resultados del torneo clasificatorio #LCR 2

img
Feb
16

muy buenas clasheros,

ya tenemos el segundo equipo clasificado para la #LCR, es el clan Sagrada Familia.

El finalista, España Soldiers, tendrá la oportunidad de participar también en la liga, para ello tendrá que jugar un partido de promoción (os daremos todos los detalles en unos días).

Os dejamos un análisis de este gran torneo y os recordamos que la semana que viene, a partir de las 20:00 tendremos los partidos de promoción y después, TORNEO DE 1.000 personas, 2.000 cartas al ganador, para animar el comienzo de la segunda edición de la #LCR.

Empezaron 8 clanes con muchas ganas de llegar a la gran final, pero no todos iban a poder conseguirlo.

Sagrada Familia acabó con Venezuela con un contundente 2-0 y fue el primer clan para pasar a semifinales. Acto seguido jugaron Los Ases contra Utopía y fue este segundo clan quien después de un apretado 2-1 paso de ronda. Akarekters fue el tercer semifinalista porque Paraguay, su rival, no se presentó y por último y no menos importante, España Soldiers consiguió ganar 2-0 a Hijos de la ruina (HDLR) y fue el cuarto clasificado.

Entramos en la siguiente ronda, semifinales, ya solo quedan 4 clanes y es el turno de Sagrada Familia vs Utopia. Fueron los primeros los que sin ceder ninguna partida consiguieron la victoria y se convirtieron en los primeros finalistas. Por el otro cuadro, España Soldiers tampocó cedio ninguna partida y llegó a la gran final venciendo a AkaRekters.

Llegó el momento, después de muchas partidas y más de 20 clanes los dos finalistas estaban preparados. Sagrada familia vs España Soldiers. Mismos jugadores que en anteriores rondas, la batalla estaba lista. La suerte estuvo por el lado de Sagrada Familia y, tanto JR como Juancaway volvieron a ganar sin demasiados apuros todas sus partidas (ambos jugadores 2-0).

¡ENHORABUENA SAGRADA FAMILIA!

Podéis ver todos los partidos pinchando AQUÍ

Clasificatorio_2