Resultados del torneo clasificatorio #LCR 1

img
Feb
09

Buenos días clasheros

Ya tenemos el primer clan que se ha clasificado directamente para la segunda edición de la liga #LCR, ese clan es Asturias War.

El finalista, Last Kings, tendrá la oportunidad de participar también en la liga, para ello tendrá que jugar un partido de promoción (os daremos todos los detalles en unos días).

Gracias a todos los participantes en este torneo clasificatorio, hemos visto partidos de mucha calidad. Os dejamos un análisis/resumen del torneo.

Empezaron 8 clanes con muchísimas ganas y no menos calidad:

Tanto Asturias War como Snowarmy CR ganaron sus cuartos de final por un contundente 2-0 sin dar ninguna opción a sus rivales (Valencia Total y The Blows, respectivamente). Por el otro lado del cuadro, Last Kings remontó un partido que se le puso en contra pudiendo así pasar a semifinales eliminando a Latinos [ON] y Calalas ganó un ajustado partido a Royale Team (con una última partida muy igualada).

Llegados a este punto solo quedaban 4 clanes de los más de 20 que empezaron esta aventura para conseguir una plaza en la #LCR.

La primera semifinal fue Asturias War contra SnowArmy. Markitos21 volvió a utilizar su mazo con globo y consiguió atravesar las murallas de JuanxX, quién ni con su torre infernal pudo pararlo. De esta manera Asturias War conquistó el primer punto. Después le tocó el turno a Rehone, quien con un mazo defensivo de cohete y minero consiguió aguantar las acometidas del golem de Adivino y acabo tumbando su torre dando el segundo punto y la victoria a Asturias War. Acto seguido, para “vengar” a ambos jugadores, Rouber, capitán de Snowarmy, disputó la tercera partida contra Its_george33 y dio el punto del honor a la armada nevada.

La segunda semifinal, entre Calalas España y Last Kings, también estuvo muy disputada. Heisenberg ganó el primer enfrentamiento a Genetic después de meter un buen combo con gigante, mago eléctrico y verdugo, por lo que Last King ya veía cerquita la final. Aún así, Calalas España quería seguir peleando y Germanikus logró poner el empate aguantando las embestidas de Miguel y haciendo un gran ataque de golem cuando estaban en el x2 de elixir. La semifinal estaba empatada y llegó el turno de los terceros. Icaria empezó muy fuerte y con una combinación de globo y hielo dejo la torre de Nightmares a 106 de vida. Aún así, no pudo tirarla y Nightmares a base de minero, cohete y bola de fuego se acabo llevando el partido y dio la victoria a Last Kings.

La gran final empezó a las 21:30 y fue BO3 (al mejor de 3). Asturias War y Last King ya estaban preparados para combatir en la arena. Los primeros guerreros fueron Markitos21 y Heisenberg. Este último logró la primera victoria, Markitos21 se llevó la segunda logrando el empate y la decisiva fue para Heisenberg. El resultado se ponía 1 – 0 a favor de Last Kings. Asturias War no quería dejar así las cosas y Rehone ganó tras un ajustado 2-1 a Miguel para empatar el marcador. Todo se iba a decidir en la última partida, Its_george33 vs Nightmares. El primero de ellos consiguió un contundente 2-0 y proclamó ganador a Asturias War.

¡ENHORABUENA ASTURIAS WAR!

Podéis ver todas las partidas pinchando AQUÍ.

Torneo Clasificatorio 1