Primera jornada LCR + Análisis

img
Mar
09

Buenas clasheros,

Ayer se disputó la primera jornada de esta segunda edición de la LCR, en la que se enfrentaron clanes grandes, como es Muklash Army, Spanish Takers, y el equipo competitivo de RoyaleConQueso, TeamQueso; y otros menos conocidos, como Soldiers eSports, Asturias War , España Phoenix o Sagrada Familia. Podéis ver la clasificación y las victorias de cada jugador aquí, debajo de ambas está el análisis de la jornada.

Primera jornada batallas

Screenshot_20170309-234907

Comenzaron jugando Muklash Army contra Asturias War. La primera batalla se jugó entre Varik0 y SHUAI, en la que este último se llevó la primera victoria para su equipo. El siguiente emparejamiento fue Lu1s contra Markitos21, y al igual que su compañero, el jugador de Asturias War se llevó una victoria, que le daba los 3 puntos a su clan. En la última batalla JoseLC se enfrentó contra its_george33, y esta vez, el jugador de Muklash fue quien ganó el enfrentamiento, aunque ya era demasiado tarde.  Sorprendentemente, Muklash Army, campeón de la primera edición de esta liga, no empezaba con buen pie.

Continuaron Soldier eSports y España Phoenix, quienes dieron bastante juego. Alfre comenzó muy bien, y ganó sus correspondientes enfrentamientos contra Clp_isr  sin prácticamente ningún rasguño. BorjaFigueres no lo llevó tan bien como Alfre, y no consiguió hacer nada frente a AlexTheGreat, el cual se llevó un contundente 2-0. Las cosas estaban por decidir todavía, y Soldier eSports quería llevarse esos tan deseados 3 puntos, pero no empezaron muy bien. Su jugador, Yosu, tuvo problemas de conexión al principio de la partida, a pesar de que pasados varios minutos recuperó su conexión y dañó bastante la torre de Antonio_pzh11, el tiempo se le hizo corto. El rematch no fue aceptado pero Yosu no quería que por culpa de su conexión su clan perdiese esos puntos. Se llevó las 2 siguientes partidas y Soldiers eSports ganó 3 puntos, que le colocan entre los demás clanes ganadores.

Las siguientes batallas iban a ser disputadas entre Sagrada Familia y TeamQueso.  Jr jugó contra Destructor, que no pudo utilizar su P.E.K.K.A como a él le gusta, Jr supo defenderlo en todas y cada una de las partidas. El jugador del clan peruano se llevó ese emparejamiento con un 2-1. Continuaron SF I Franco contra Luis, que tampoco pudo hacer nada ante el jugador de Sagrada Familia. A pesar de que el clan de Perú ya tenía sus 3 puntos garantizados, jugaron una última partida entre Didroiid y Soking, que esta vez sí consiguió darle una victoria a su equipo.

Y por último pero no menos importante, jugó el actual primer clan de España, Spanish Takers contra Extremadura LK, y como todo apuntaba, los abusones ganaron esos 3 puntos.  Se llevaron todas las partidas con el mismo resultado: 2-1. Espectaculares TheJoker, Yeray845 e iTzMariio que pudieron derrotar a Miguel, David Carp y Astroo respectivamente.

 

Lamentablemente, los baneos no pudieron ser tomados en cuenta para ser comentados en este análisis, pero ya sabéis que podéis ver el directo con todos los detalles aquí:

También puedes seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la liga y el canal.