Nuevas cartas

img
Nov
04

Muy buenas clasheros, la actualización nos ha dejado 4 nuevas cartas disponibles que irán saliendo progresivamente cada dos semanas. La primera de ellas es el Tornado, del cual tenemos  toda la información:

Supercell no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre las otras tres cartas, pero, como ocurre a menudo, se han filtrado y ya conocemos cuales serán y que es lo que hacen:

  • Mago eléctrico (legendaria): puede atacar a dos unidades a la vez y con cada ataque hace el efecto de la descarga (sirve para reiniciar unidades). Cuesta 4 de elixir.
  • Mega Bárbaros (común): es una versión mejorada de los bárbaros. Son más fuertes y mucho más rápidos, pero cuestan 6 de elixir y solo salen 2.
  • Clonación (épica): es una de las cartas que más intriga nos deja. Por 3 de elixir permite clonar las tropas. Por lo que hemos podido ver, a nivel de torneo, clona las cartas a ese mismo nivel, es decir, con la clonación al 4 sacaremos comunes al 9, especiales al 7, épicas al 4 y legendarias al 1. ¿Os imagináis sacar un sabueso o un Golem desde atrás y clonarlo antes de que llegue?

Os dejamos un vídeo de una partida en la que se utilizan estas nuevas cartas:

 

  • img
    Montapuercas Responder
    Nov 6, 2016 @ 21:15 pm

    Se acabaron los torneos?