Mazo con sabueso

img
Oct
14

Muy buenas clasheros, en esta ocasión os traemos otro mazo que está pegando fuerte ahora mismo:

mazo_sabueso

Con la llegada del Megaesbirro, el Sabueso ha encontrado un aliado muy fuerte y lo estamos viendo cada vez más. Como en todos los mazos, hay cartas que pueden sustituirse y otras indispensables:

  • Indispensables: Sabueso, Megaesbirro, Minero y Lápida.
  • Deberíamos llevar Rayo o Veneno (desde desafiosclashroyale creemos que el Rayo va mejor)
  • Las demás cartas podéis modificarlas al gusto, se pueden quitar los esbirros y añadir al bebe dragón o un recolector de elixir. Podéis también cambiar el caballero por un Minipekka

El objetivo de este mazo es tanquear con el sabueso y utilizar el resto de cartas para ir bajando las torres enemigas. El Minero puede ayudarnos mucho en esta labor, es una carta muy versátil con la que podemos aniquilar princesas, destruir recolectores o atacar directamente torres. También tenemos al Megaesbirro, el cual trataremos de tirar justo detrás del sabueso para evitar que reciba daño e ir eliminando las unidades enemigas.

Cuando juguemos contra mazos con Gigantes y/o Pekkas, veremos que la Lápida nos viene de maravilla para defender. También es bastante efectiva contra Principes.

El mazo mejora en el último minuto, cuando podemos llegar a juntar 2 sabuesos en el área enemiga. Ese es nuestro momento para acabar con el rival.

Si os falta el minero, podéis probar con el barril de duendes, el objetivo es similar: cuando la torre este atacando al sabueso, lanzamos el barril.

Es muy divertido de jugar. Espero que os animéis a probarlo.