Desafios por eventos especiales

img
Oct
31

Muy buenas clasheros, Supercell se ha puesto las pilas y no deja de lanzar novedades y noticias nuevas. Hoy confirmamos lo que en su día os comentamos sobre los desafios “especiales” (podéis ver la anterior noticia aquí).

A partir de la próxima actualización, en la pestaña de eventos podrémos ver también “Eventos especiales”:

desafios_especiales

Por lo que hemos podido averiguar, el formato es similar al de los desafios clasicos, es decir, juegas hasta que ganas 12 o pierdes 3 y obtienes un premio igual (con 12 victorias tendrías 2.000 de oro y 100 cartas).

En el evento especial tú no elegirás el mazo, sino que se te dará uno aleatorio con todas las cartas al nivel de torneo (comunes al 9, especiales al 7, épicas al 4 y legendarias al 1). Da igual el nivel al que tu tengas estas cartas e incluso si las tienes o no, puede tocarte cualquiera y las jugaras con los niveles que acabamos de indicar.

Para que la gente vea como funciona, la primera partida será gratuita y cada evento tendrá una duración limitada. A partir de entonces, cada desafío especial costará 5 gemas (la mitad que un desafío clásico)

Las cartas no son totalmente aleatorias, hay grupos de 6 cartas prediseñados que tienen sentido. Cada jugador tendrá uno de estos grupos y las otras 2 cartas sí que serán totalmente aleatorias.

Cuando empiece la partida te aparecerá tu baraja:

desafios_especiales_baraja

Se ha creado un nuevo logro llamado Eventos de desafío que dará lo siguiente:

  • Participa en 1 evento: 50 puntos de experiencia y 5 gemas
  • Participa en 3 eventos: 100 puntos de experiencia y 10 gemas
  • Participa en 5 evento: 200 puntos de experiencia y 25 gemas

Esperaremos ansiosos estos nuevos eventos de desafío. ¿Y vosotros?