Cambios de Balance (a partir del 30 de Noviembre)

img
Nov
29

Muy buenas clasheros, desde el nerfeo del veneno estamos viendo multitud de mazos y Supercell quiere que la cosa siga así. Por esto, han vuelto a realizar cambios de balance y ajustes de equilibrio. La idea, como casi siempre, es que cartas que se utilizan muy poco reciban un empujón y otras que vemos en prácticamente todos los mazos (Megaesbirro, ejem) sufran un pequeño nerf.

Sin más dilación, os dejamos los cambios:

  • Megaesbirro: Se ha reducido su daño en un 6 % y su velocidad de ataque de 1,3 a 1,4 segundos. Es el cambio más fuerte de todos. El Megaesbirro se utiliza en todos los mazos y necesitaba este nerfeo.
  • Recolector de elixir: Se ha aumentado la velocidad de producción de 9,8 a 8,5 segundos. También se ha reducido su tiempo de vida de 80 a 70 segundos. La idea de Supercell es que la gente vuelva a utilizar el recolector y por eso este pequeño buff
  • Veneno: Se ha aumentado su daño en un 10 %. Después del anterior cambio el veneno dejó de ralentizar y nadie lo usaba. Con este buff de daño esperan que vuelva al meta. Ahora, el veneno acabará con unidades como Mago o Mosquetera (en reglas de torneo, claro).
  • Lápida: Se ha reducido la velocidad de generación de 2,5 a 2,9 segundos. Este pequeño nerf está centrado un poco más en ataque que en defensa.
  • Sabueso de lava: Se han reducido los puntos de vida de los cachorros de lava en un 1 %. Este cambio no afecta en reglas de torneo. Simplemente es un pequeño ajuste para evitar un error por el que una torre a nivel 2 necesitaba un tercer disparo para matar un cachorrillo de lava en nivel 4.

Por lo que sabemos, estos son los primeros cambios y quedan algunos más por hacer, pero prefieren probar un poco más las cartas antes de realizarlos. En un futuro próximo podríamos ver cambios en el Ejercito de esqueletos, la Torre infernal, Gigante Esqueleto, Bebe Dragón, Cementerio, Chispitas, Torre de bombardero y Principe Oscuro. Algo que también han dicho, es que NO van a tocar el Rayo.

Desde desafios Clash Royale pensamos que los cambios han sido muy acertados. Y tú ¿qué opinas?